En el marco del brindis de fin de año organizado por el Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, su Secretario General, Fabián Polverini, hizo uso de la palabra durante el evento y afirmó: «Debemos reflotar el compañerismo y la solidaridad con otros trabajadores que la están pasando mal en todo el país».
Además, Polverini agradeció la importante presencia de trabajadores y trabajadoras de Luz y Fuerza Mar del Plata, al mismo tiempo que destacó: «Es triste lo que está pasando en el país, pero tengo fe en que vamos a poder revertir cada una de estas situaciones».
Asimismo, Fabián Polverini aseguró: «El movimiento obrero tiene que despertar y nuestros dirigentes tienen que estar a la altura de las circunstancias».
Por su parte, el Secretario Adjunto de la entidad gremial, Daniel Manzo, junto al resto de la Comisión Directiva, el Presidente del Cuerpo de Delegados y Delegadas y el Presidente del Centro de Jubilados realizaron el brindis, «deseando que el 2025 sea mucho mejor para el pueblo argentino».