Con presencia de más de 200 trabajadores, se realizó un Cabildo Abierto en Mar del Plata: «Es tiempo de volver a encontrarnos»

26/06/26

En el marco del 20 de Junio y bajo la consigna «¿Quién piensa hoy la ciudad que necesitamos?», se realizó un Cabildo Abierto en la Escuela de Educación Técnica Nº3 de Mar del Plata que reunió «más de 200 trabajadores y trabajadoras para discutir cómo luchar por la ciudad que queremos», según indicaron desde la organización.

La actividad contó con la presencia de dirigentes de la CTA de los Trabajadores – Regional Mar y Sierras y de la CTA Autónoma Mar del Plata, así como de diferentes sindicatos de nuestra ciudad, quienes la calificaron como «una jornada productiva de análisis e intercambio sobre la realidad política nacional e internacional que atravesamos».

Asimismo, desde la organización afirmaron que «estos encuentros fortalecen una organización con presencia en la salud, la ciencia, la cultura, la educación, el trabajo territorial y la justicia, donde todos los días trabajamos y resistimos en defensa de los derechos de nuestro pueblo».

Finalmente, desde el Cabildo Abierto insistieron en la importancia de la construcción de «un proyecto político capaz de devolverle la esperanza y el futuro a nuestro pueblo».

Autor: Redacción Mar del Plata