La Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria participó del 53º Congreso Nacional de su entidad gremial, que contó con la presencia de su Secretario General, Sergio Palazzo, y de un importante número de representantes de todo el país.
Desde La Bancaria Mar del Plata, encabezada por Eduardo Zingarelli, destacaron «la presencia de 53 seccionales de la Argentina, quienes aprobaron por unanimidad todo lo actuado por la conducción nacional», y agregaron: «Reafirmamos nuestro compromiso con la organización y la defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores bancarios».
El cierre del 53º Congreso Nacional de la Asociación Bancaria estuvo a cargo de su Sceretario General, Sergio Palazzo, quien destacó «la importancia de fortalecer la participación política de las trabajadoras y los trabajadores, entendiendo que la defensa de los derechos no solo se libra en el ámbito gremial, sino también en los espacios donde se debaten y sancionan las leyes que impactan en la vida de nuestro pueblo».
En ese marzo, Palazzo indicó: «Nuestra organización reafirma una vez más su vocación democrática, su compromiso con la unidad del movimiento obrero y su firme decisión de seguir defendiendo los derechos de las trabajadoras y los trabajadores bancarios de todo el país».
![]()