El Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata felicitó a través de sus redes a tres trabajadores que viajarán a Venezuela «como parte de la Brigada USAR ARG-13, equipo especializado en búsqueda y rescate urbano».
Desde el gremio encabezado por Fabián Polverini destacaron el «orgullo lucifuercista y compromiso solidario de nuestros compañeros Gastón De la Fuente (Cooperativa Arbolito de Vidal), Sebastián López (Cooperativa Balcarce) y Diego Guerendiain (CALP Pinamar)», y detallaron: «Los tres permanecerán a disposición de las autoridades nacionales para formar parte de la misión internacional de ayuda ante la emergencia que atraviesa Venezuela».
Asimismo, desde Luz y Fuerza Mar del Plata remarcaron que los trabajadores «llevarán su profesionalismo, experiencia y, sobre todo, un profundo espíritu de solidaridad al servicio de quienes más lo necesitan», y enfatizaron: «Su convocatoria representa un enorme orgullo para toda nuestra institución y es un claro reflejo de los valores que distinguen a las y los trabajadores de Luz y Fuerza Mar del Plata: el compromiso, la vocación de servicio y la entrega desinteresada en los momentos más difíciles».
